En este proyecto me sumergí por primera vez en el interiorismo y la decoración, en donde además de asesorar y atender al cliente me ocupaba de las diferentes tareas de visual merchandising y escaparatismo. Dentro de mi paso por la venta y la atención al cliente mis tareas eran numerosas: realización de presupuestos, creación de pedidos y seguimiento de los mismos, contacto con proveedores, reposición de lineales y racks … etc

En relación a mis tareas como escaparatista y visual merchandiser… Tener una muy buena idea era indispensable para conceptualizar el espacio.¡Como solía decir mi líder y jefa de sector … ¡conseguir el efecto «Wow» !

Para esta tarea y tras haber estudiado el espacio en cuestión, me inspiraba en el arte clásico, los colores Pantone, las tendedencias en interiorismo y decoración del momento, la música, las tribus urbanas y las culturas … Debía alimentar mi creatividad continuamente para poder dar con la escenografía adecuada para presentar el producto. El siguiente paso era el de localizar todo el mobiliario necesario para implantar la densidad de producto disponible.

¡Y algo que disfrutaba muchísimo era el poder crear con mis manos, porque customizar muebles y trabajar con diferentes materiales me permitió desarrollar nuevas habilidades manuales!

Aprendí a utilizar las herramientas de bricolaje básicas: atornillador eléctrico, taladro, martillos, desatornilladores, lijadoras, brochas y pinceles, así como colas, pinturas, pegamentos y otros productos de fijación.

Descubrí materiales como: vinilo, maderas, pinturas, tejidos naturales y sintéticos, corcho… Y sobre sus distintas aplicaciones en el interior de una vivienda (suelos, revestimientos..).

Imágenes del proceso de montaje de este espacio en el que el objetivo era aumentar las ventas de los tejidos para tapizar.
Exposición de producto estrella
Diseño y conceptualización de espacio para la implantación de la colección de edición limitada infantil «Sport». Así como otras dos fotografías de vits en detalle del espacio.