Soy deportista desde niña, por lo que me apasiona trabajar con otros deportistas, especialmente cob mujeres luchadoras y fuertes que quieren alcanzar sus sueños.

Este proyecto fue bastante chulo, aunque finalmente no pudiera asistir a la sesión fotográfica por temas de agenda me reconforta saber que he formado parte del camino de esta deportista y modelo …

La modelo me contactó para que le diseñara un estilismo, maquillaje y peinado personalizados para el concurso deportivo Arnold Fighters en el que iba a concursar. Para poder hacerlo necesitaba un reportaje profesional que le sirviera de carta de presentación.

En seguida conté con Elias Borrás para que la fotografiara, ya que su larga experiencia le precede y los resultados saltan a la vista, ¿verdad?

¡Me hizo muy feliz saber que gracias a estas fotografías quedara finalista en el concurso y consiguiera ganar uno de los premios!

Creo que las mujeres de este país merecen que se hable de ellas, que entre todas nos apoyemos y consigamos así dar una mayor visibilidad al deporte femenino.

Fotografías finales tomadas por Xan Elías Borrás