¡La fotografía de moda me chifla y en este proyecto me volqué muchísimo porque me resultó muy fácil trabajar con ellos y guiarles durante el reportaje!

Tuve la suerte de poder trabajar como modelo de fotografía durante varios años por lo que sé de primera mano lo que es estar en la piel de un modelo que empieza su carrera y estar ilusionado con la idea de convertirse en modelo profesional.

En este proyecto diseñé la imagen de dos hermanos adorables y energéticos que sueñan en convertirse en modelos profesionales.

Ambos querían un book de fotografía de moda para poder promocionarse como modelos a través de diferentes agencias de publicidad y de representación de modelos.

Ella, la mayor de los hermanos, era una adolescente con ganas de “comerse el mundo”. Ansiaba dejar de sentirse niña y empezar a mostrar a la mujer que ya habita en ella.

En cambio, él, más joven y travieso, aún soñaba con seguir siendo niño pero no uno cualquiera, uno con valor y coraje, que también quiere mostrar de que es capaz con su imagen más desenfadada y rebelde.

Me defiendo en maquillaje social y acabados de peluquería sencillos, y digo me defiendo porque a pesar de haberme formado en esta rana de la estética cuando me formaba como asesora de imagen, no es mi especialidad. Aún así, me puse manos a la obra para que estos modelos lucieran lo mejor posible ante la cámara.

Algunas de las imágenes tomadas durante la preparación de los modelos en donde me encuentro maquillando a los modelos.

Fotografías tomadas por Elias Xan Borrás
Una de las primeras fotografías finales
Otra de las primeras fotografías finales
Otras dos fotografías finales de Laia
Otras dos fotografías finales de Arnau