Lo cierto es que disfruté muchísimo con este proyecto, porque conseguí poner en práctica algunas ideas y aprender sobre los elementos visuales básicos de la composición gráfica.

Por otra parte, al haber redactado también el artículo, necesité documentarme sobre temas tan actuales como la economía circular, la ecología ..

Como miembro de Greenpeace, y defensora de la naturaleza y la fauna, me pareció una gran idea el poder expresar mis inquietudes y preocupaciones sobre el futuro de nuestro planeta a través de un artículo.

Mi intención era la de divulgar y despertar el interés, así como invitar al lector a realizar una profunda reflexión sobre su estilo de vida y filosofía actuales para con el planeta.

Tras haber seleccionado la localización entre el fotógrafo y yo, me embarqué en la tarea de encontrar a mi modelo. Quería a una persona natural, que se dejara guiar por nosotros y que a la vez transmitiera naturalidad, no solamente a través de su belleza, si no a través de sus movimientos delante la cámara. Tras varias semanas de búsqueda y tras haber hecho el diseño de la estética (Cabello, maquillaje y estilismo) y entrevistas conseguí encontrar a Sara Bosicevick.

Mood board para visualizar las idea
Maquillando a la modelo
Realizando los retoques a la modelo
¡Elías en acción!
Posproducción en marcha …

¡Te invito a leerlo y a hacerme llegar tu opinión a través del formulario de contacto!

Todas las fotografías de este reportaje fueron tomadas por Elías Borrás Borrell, artista digital y fotógrafo. Puedes consultar su perfil profesional en el siguiente enlace.

https://www.behance.net/xanelias